5ta edición del Med Bike Rally

El quinto aniversario del Med Bike Rally fue todo un éxito con una asistencia sobre 1600 ciclistas. Med Centro dedicó esta edición del evento de ciclismo a la Policía de Puerto Rico.

Este año además de contar con nuevas rutas se incorporarón nuevos eventos y atracciones para personas de todas las edades. Los eventos se realizaron en los terrenos detrás de Plaza del Caribe y cercanos a Med Centro, localizado en la avenida Hostos de Ponce.

“Med Bike Rally es un evento de ciclismo mediante el cual se proyecta impactar a los ciudadanos de Puerto Rico con un mensaje de cuidado de salud preventivo. Como centro de salud primaria, el evento es parte de nuestra respuesta institucional a la problemática observada en la salud física y mental de la población, creada por los estilos de vida sedentarios y hábitos alimenticios deficientes. Este evento de ciclismo no competitivo, pero retante, representa una nueva dirección en el cuidado preventivo de la salud y una cruzada en el movimiento hacia estilos de vida más robustos y vigorosos”, añadió Cintrón Salichs.

En la foto el Lcdo Allan Cintrón Salichs, director ejecutivo de Med Centro, entregó sendas resoluciones de felicitación al Coronel Héctor Agosto Rodríguez, comandante área de Ponce de la Policía de Puerto Rico y al coronel Orlando Meléndez Serrano, superintendente auxiliar de Operaciones de Campo en representación del superintendente José Luis Caldero.

2 Respuestas

  1. Jose a Otero olivencia
    Donde puedo inscribirme
    • Manny
      Para inscripciones puede ir a http://www.medcentro.org/16/med-bike-rally

Agregar comentario