Comienza la temporada MTB 2016

Este pasado domingo 7 de febrero se celebró el primer evento MTB de la temporada Comision de Ciclismo MTB 2016, siendo este el tercer evento celebrado en la Hacienda Sabanera en Cidra. Con una asistencia de sobre 400 corredores  y una multitud de espectadores la Comisión de MTB comienzó su temporada. 

A los que les gusta darle pedal en la montaña, esta es una ruta excepcional y extremadamente técnica con un circuito de 6.2 kilómetros.  Esta cuenta con obstáculos en piedra y rampas,  rodeado de naturaleza y en un ambiente familiar.  Este ano debido a lluvia durente la mañana la ruta se acortó por la seguridad de los corredores. Para el tercer hit se abrió la seccion de piedras (peñones), ya que el clima mejoró notablemente.

Este evento fue organizado por el equipo Los Bravos MTB de Cidra dirigidos por Jaime y Nelly. Este equipo cuenta con 15 corredores y un sin numero de colaboradores. Después de celebrar el pasado año su segundo evento con mucho éxito, este año repitieron la dosis comenzando la temporada en estas facilidades.

No hay comentarios.

Agregar comentario