Rodando por Alex

Este pasado domingo 17 de julio  se realizó la corrida a beneficio de Alex Ventura.  El evento comenzó  a las 7 de la mañana, saliendo desde la tienda Bike Shack en  Hato Rey.  El evento se dividió en 2 grupos, uno recorriendo hasta Corozal y regreso (78 kilómetros) y otro hasta Dorado y regreso (50 kilómetros). Al regreso, a todos les esperaba un excelente almuerzo.   

Alex recientemente fue diagnosticado con el síndrome de Guillan Barre. Esto es un síndrome que ocasiona un trastorno autoinmunitario grave que ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo ataca por error parte del sistema nervioso.  Esto le provocó inflamación de nervios, debilidad y parálisis muscular además de otros síntomas que lo inutilizaron por un tiempo. Esta enfermedad le generó demasiados gastos médicos para su tratamiento.

Se inscribieron 78 ciclistas recaudando sobre $1500 dólares. El evento quedó muy bien organizado desde principio a fin. Esto fue así gracias a Rafael Negrón propietario de la tienda Bike Shack, Hiram Torrellas de Next Level Cycling, Gabriela Lama y otros voluntarios quienes contribuyeron con las facilidades, organización y logística.

Por otro lado, los compañero y amigos de Alex que colaboraron en la organización, Panadería la Baratona en Caguas que donaron el suculento almuerzo, los capitanes, Daniel Díaz, Beto Rodríguez, Noel Quintero y todos los voluntarios que se fajaron para el éxito del evento.

Alex está muy agradecido de todos los participantes y personas que de un modo u otro colaboraron con este evento.

No hay comentarios.

Agregar comentario