Rueda por los Niños

Sobre 150 ciclistas de Puerto Rico dicen presente en la corrida a beneficio del Hospital de Niños, evento organizado y por iniciativa de los empleados de la cadena COSTCO de Caguas y auspiciadores. Los participantes de la corrida visitaron los siguientes municipios: Caguas, San Lorenzo, Las Piedras, Humacao, Naguabo, Juncos, Gurabo y Caguas, recorriendo aproximadamente 90 kilómetros. Los organizadores están muy agradecidos con todos los ciclistas que rodaron por los niños el pasado domingo.

El Comité Organizador le dan las gracias a Dios por permitirles tener la disposición, las ganas y el deseo de ayudar a otros en especial a los niños de la Fundación De Niños San Jorge.

Queremos agradecer con el corazón a todos los participantes y le damos las gracias por participación y apoyo a esta actividad. Esperamos que la hayan pasado bien, que hayan disfrutado la ruta, los sorteos y que se hayan sentido seguro dentro de las limitaciones.

Muchas gracias a los auspiciadores que nos dieron la mano para que el evento de Rueda por los Niños fuese todo un éxito!!. También queremos agradecer al equipo de trabajo, en especial a nuestra mano derecha Kelvin Pena sin el esto no hubiese sido posible. Lo logramos un año mas!! Y volvemos el próximo año con mas fuerzas y con nuevas expectativas. En fin, GRACIAS a todos por su compromiso en colaborar con esta gran causa… gracias!!

Por: Radames Peña

No hay comentarios.

Agregar comentario