XII Clásico San Fernando en Carolina

Este pasado domingo se celebró la XII edición del Clásico San Fernando en Carolina, evento organizado por el equipo de ciclismo Gigantes of Artemis, liderado por María Cristina Witzke y José Espinosa.

En el evento OPEN féminas la veterana Luz Elena Rodríguez del equipo Cardio House gana evento seguida por  Solymar Rivera del equipo Carolina TRI  y tercer lugar lo ocupó Donelys Cariño del equipo Cubi Bikes.

En la rama masculina OPEN, Jorge Pagan gana evento seguido a un pelo por   Sebastian Hernandez del equipo CICLA y tercero lo ocupa Willian Arce del equipo Ecocycling.

Este año se coronó Campeón al equipo anfitrión, “Gigantes Cyclists of Artemis”  seguido por “00773 CardioHouse”

13 años de un exitoso Clásico:
El Clásico San Fernando se remonta 13 años atrás cuando lo llamamos solamente Campeonato Nacional de Criterio y ayer, después de 12 ediciones conocido como “Clásico de Ciclismo San Fernando”, logramos nuevamente realizarlo con éxito gracias al favor de Dios, nuestro Municipio Autónomo de Carolina y su dept. de Receración y Deportes, de la Federación, de nuestro equipo Gigantes Cyclists of Artemis y de todos nuestros auspiciadores: ENUT Medical supply, Pili’s Bike, Bike4you, koishma Multisport y Gatorade, Farmacia Nueva, Farmacia Amiga, Vision 2000, Farmacia Puerta de Carolina, Instituto del Manejo del Dolor, Monserrate Medical, Centro Dental Rio Grande, Pita Auto Sales, Benny’s Pizza, Shalom School, Hi- Jump Party Rentals, PNL group, MAS Transport&Rentals, Morales Appliance Service, Elite Vertical Supply, Battan Tire Center, Alineacion Acevedo, Beta Electric Corp, Laboratorio BioTech, Aluma Systems, Shell de la Ave. Monserrate y el programa radial “Arrancando con Hugo”.

Debemos agradecer también a todos los ciclistas y equipos que dijeron presente para darle la cantidad y calidad competitiva que desea todo organizador en cada una de las categorías y que gracias a la presencia de nuestros refuerzos Cheryl y Dave Osborne de ARTEMIS USA se pudo lograr un toque de evento internacional.

Felicitamos al Colegio de Comisarios por su excelente trabajo y todos los ganadores, en especial a nuestros ciclistas de “Gigantes Cyclists of Artemis” quienes lograron retener el título de Equipo Campeón del evento y en donde el equipo de Luquillo 00773 CardioHouse quedó como equipo Sub-campeón, felicidades también a ellos.
Atentamente,
Cristina y Papo

 

No hay comentarios.

Agregar comentario