XVI Vuelta Internacional Femenina

Finaliza la Vuelta Femenina a Guatemala, con la triple victoria de las ciclistas Cynthia Lee de la Asociación de San Marcos (Elite) y de la puertorriqueña, Jougna Báez en la juvenil, al haber conquistado el primer lugar en las tres etapas del evento.

Los equipos participantes fueron Honduras A y B; Attaquetes-El Salvador; Trek Guatemala; las Asociaciones Departamentales de Quetzaltenango y San Marcos. En menores, los equipos fueron, Honduras; Team Mera-El Salvador; Team Gravity-El Salvador; Malena Bike y las Asociaciones Departamentales de Quetzaltenango, Chimaltenango, San Marcos y Sololá.
Para el cierre se disputó el circuito, Ciudad de Los Deportes, en la decima avenida de la zona 5, las protagonistas extranjeras de la carrera en la categoría juvenil fueron, Jougna Báez de Puerto Rico, la hondureña, Linda Menéndez y Gabriela Cárcamo de El Salvador, por Guatemala, María Flores, Galilea Mazariegos y María Zamora.

Nuevamente en la ultima etapa finalizó en pelotón con victoria de Jougna Báez corriendo para la Asociación de Quetzaltenango con 3 horas, 08 minutos y 24 segundos.

General Individual Juvenil.
1. Jougna Báez ADD Quetzaltenango 3:08:24
2. María Zamora ADD Sololá 3:08:26
3. Linda Menéndez Selección de Honduras 3:08:27
General metas volantes.
1. Linda Menéndez Honduras 25 puntos.
2. Jougna Báez ADD Quetzaltenango 15 puntos.
3. María Zamora ADD Sololá 5 puntos.
Juvenil, ultima etapa – circuito Ciudad de Los Deportes, zona 5.
1. Jougna Báez ADD Quetzaltenango 37:11
2. Linda Menéndez Selección de Honduras 37:11
3. María Zamora ADD Sololá 37:11

No hay comentarios.

Agregar comentario