100 Millas Monte Claro 2017

El mejor y más esperado evento de ciclismo no competitivo llega el domingo 5 de febrero de 2017. Lo que comenzó como un compartir de amigos y vecinos se ha convertido en una tremenda iniciativa de ayudar al prójimo. Las 100 Millas Monte Claro celebra 16 años de impactar familias puertorriqueñas mediante la donación completa sobre $10,000 en ganancias obtenidas a personas tanto adultos como niños que atraviesan serias condiciones de salud y a instituciones sin fines de lucro dedicados a ayudar y atender pacientes de cáncer y diabetes.

Las paradas incluyen merienda, frutas, agua y Gatorade provisto gracias a la ayuda de todos nuestros auspiciadores. Al final del evento habrá comida y rifa de premios para todo participante. Durante el transcurso de la carrera contamos con asistencia de policía, paramédicos, y camión “escoba” para aquellos que necesitan un descanso o atraviesan problemas mecánicos.
Donativo: $25

Incluye desayuno, almuerzo, meriendas e hidratación de los oasis, sorteo de premios, escolta policiaca, servicio ambulancia y camión “escoba” para todo participante, T-Shirt Oficial del Evento y Medalla (camisa y medalla para los primeros 450 ciclistas inscritos). $5 adicionales para aquel familiar de ciclista que desee acceso a todas las comidas ofrecidas durante el evento. Regístrate por Regitek y participa del sorteo de un televisor de 32 pulgadas.

Logística Evento: Registro / Salida / Paradas / Llegada
1- Registro 5AM-6AM– Entrega de Relevos de Responsabilidad y pago inscripción. Habrá Desayuno para los participantes. Participantes que se registren con anticipación al evento mediante portal de Regitek.com (Regístrate por Regitek y participa del sorteo de un televisor de 32 pulgadas) deben (1) imprimir acuse de recibo, (2) relevo de responsabilidad firmado y (3) entregarlo el día del evento. Participantes que no se registren por Regitek.com pueden registrarse el mismo día del evento en o antes de las 6AM. Deben (1) traer impreso y firmado el relevo de responsabilidad y (2) pagar costo de evento en efectivo.
2- Salida 7AM- Cancha de Baloncesto de la Urbanización Monte Claro localizada en Bayamón
3- Primera Parada (20 min. Approx.) – Walgreens de Manati en la Carretera Núm. 2 (Shopping Center donde Walmart está localizado).
4- Segunda Parada (30 Min. Approx.) – Walgreens Pueblo Arecibo (Walgreens localizado al lado del parque de pelota)
5- Tercera Parada (20 min. Approx.)– Igual a primera parada
6- Llegada 1:30-2:00 PM – Cancha Baloncesto Urbanización Monte Claro Monte Claro. Habrá comida para todo participante y sorteo de premios.

Contactos:  100millasmc@gmail.com 
Francisco “Paco” Perez – 787-383-5896
Angel “Tato” Giusti – 787-238-0076
Francisco Perez Jr. – 787-361-3392

1 Respuesta

  1. Henry Garcia
    Saludos y los felicito dios los bendiga estaremos patisipando.

Agregar comentario