Clásico de Ciclismo San Antonio de Padua

Este pasado 4 de junio se llevo a cabo la edición #39 del clásico de ciclismo de San Antonio de Padua en el pueblo de Guayama, Puerto Rico. El mismo estuvo organizado por el Sr. Modesto Guzmán y Delia Rivera, en el cual participaron 183 competidores , eran 13 vueltas para la categoría Elite para un total de 124.28 km aproximadamente .En la primera media hora Luis Mateii ocupaba el primer lugar. Luego sus compañeros se pusieron de acuerdo y decidieron atacar llegandole al corredor.

Ya en la penúltima vuelta Elvys comenzó a despegar del resto de sus compañeros y se fue en escapada coronándose como el nuevo campeón. Al finalizar la carrera Elvys nos indica que es la tercera vez que participa en la misma , por lo que fue preparado aunque fue muy exigente siempre estuvo enfocado en adquirir la victoria por lo que la estrategia estuvo siempre en el ataque y contraataque. Las Meta volantes de la vueltas 6,7,8 y 10 se las gano  William Arce, 9 y 12 Elvys Reyes y la 11 Xavier Santana.

Participando por primera vez tuvimos al corredor Xavier Santana que a pesar de su inexperiencia en la ruta logró posicionarse en el subcampeonato de la competición en la cual se dejo mentorear por su entrenador José “Palo” Santiago. El tercer lugar estuvo en manos del corredor William Arce del equipo Papa’s Ciclying. 

El equipo de CiclismoPR junto al equipo de Radio Caribe 1540 estuvimos narrando en todo momento lo sucedido en el clásico de ciclismo San Antonio de Padua para beneficio de todos los amantes del ciclismo en Puerto Rico y el mundo. El próximo año el clásico se llevará a cabo el primer domingo de Junio de 2018. En el cual esperamos que cada uno de ustedes nos pueda acompañar ya que celebraremos 40 años de historia.

RESULTADOS SAN ANTONIO DE PADUA 2017-REVISADOS

No hay comentarios.

Agregar comentario