De Sol a Sol 2016

Sobre 175 ciclistas el pasado sábado, 27 de mayo participaron en corrida ciclista “De Sol a Sol”, evento no competitivo de 126 millas, el cual comenzó en Fajardo y terminó en Aguadilla.  En esta experiencia los ciclistas pudieron apreciar la salida del sol temprano en la mañana desde el horizonte en Las Croabas en Fajardo y llegar a tiempo para ver ponerse el sol desde las costas de Aguadilla.  

El evento comenzó cerca de las 6:30 de la mañana y arribaron en Aguadilla cerca de las 5:30 en la tarde. Este fluyó según planificado sin ningún contratiempo o  interrupción. El mismo contaba con escolta de la Policía de Puerto Rico, escolta por 10 ciclistas capitanes los cuales controlaban y mantenían unido al pelotón.  En la ruta contaba con varias estaciones de hidratación y comida. Acompañaba durante el trayecto una ambulancia y una guagua escolar de escoba la cual también sirvió  para traer de regreso al punto de partida los ciclistas que no tenían escolta por familiares.

Este es el segundo evento organizado por Simple Cycling Design, aunque en el 2014 año hicieron el mismo en modo de prueba con 20 ciclistas voluntarios.  

1 Respuesta

  1. William Forero
    Hola, cual es el costo, el evento es hida y vuelta? Este evento tambien sera en el 2017? Gracias.

Agregar comentario