El que quiere puede

Georwill Pérez Román es un jóven de 24 años de edad que reside en el pueblo de Aguadilla. Comenzó en el ciclismo desde sus 10 años. Actualmente representa la categoría elite.  El esta consciente que en su éxito han estado involucradas muchas personas por lo que aprovecha la oportunidad para agradecer a Dios, a sus  padres por apoyarme en lo que le apasiona, a sus patrocinadores Trek Puerto Rico,  Bike 4 You, Jesusxc mtb team, On shoes, PURMTB y a toda la familia del mountain bike en Puerto Rico que de una manera u otra siempre están  apoyándolo.
Durante su carrera el nos comparte que ha tenido varias inspiraciones para el deporte, una de la más grande a sido su familia y todo aquel que se a acercado a darle una palabra de apoyo.
Todos los que seguimos el deporte hemos sido parte de los logros y victoria  de este campeón ; sin embargo, muy pocos conocemos sus luchas. Es por eso que le preguntamos a el en que piensa durante su entrenamiento diario y nos comenta “la mayoria del tiempo pienso el objetivo en que me estoy preparando y en que debo dar lo mejor de mi para mejorar cada ves mas mi rendimiento en el ciclismo”. Como podemos ver el conformismo nunca es parte de la vida de los campeones , ellos siempre salen a dar lo mejor a pesar de las circunstancias o pronósticos a enfrentar.
Cuando quieres hacer cosas grandes deberás adoptar hábitos diferentes. En el caso de Georwill , se levanta temprano a desayunar y hace su ritual mañanero para salir a entrenar. El resto del día es hacer lo que tenga que hacer como talar el patio, limpiar el trial de mtb, entre otras cosas de la vida cotidiana.
Cuando tienes un sueño grande todo cambia y tendrás que tomar desiciones difíciles para acercarte mas a la meta. Es por eso que para el ver los resultados de los cuales disfruta dejo de  salir con amigos para tener más tiempo de descansar y tener entrenamientos de mejor calidad, también renunciar a otros deportes como surfing, skate, la música , vacaciones con la familia,  el no poder estar en la primera fiesta de cumpleaño de su sobrino… imagínate ! Es simple detrás de cada gloria hay una historia.  Es por eso que tendrás que enfrentarte a la lucha mas grande dominarte una y otra vez con el fin de lograr tus objetivos.
Dentro de sus logros podemos destacar que en varias ocasiones se a coronado como campeón nacional, a representado  a Puerto Rico obteniendo la  posición #12 en el campeonato panamericano de mtb 2017, Campeón del Caribe 2016.
El nos comparte que se ha disfrutado sus logros pero esta trabajando para mucho más y sus próximas  metas a corto plazo es la última Copa América de este año en Lima, Perú , Windham pro HC,NY, el campeonato mundial en Australia,  Y las metas del proximo año continuar obteniendo puntos UCI en carreras nacionales e internacionales, y representar a PR dignamente el los Juegos Centroamericano y del Caribe en Barranquilla, Col. 2018. Y a largo plazo el sueño de cualquier atleta cualifica a los juegos olímpicos.
Sin duda alguna con esta trayectoria y con todas sus metas estamos conociendo la historia de una de las grandes promesas del ciclismo boricua. Adelante, gracias por servir de inspiración a otros jóvenes y felicidades de parte del equipo de ciclismoPR.

No hay comentarios.

Agregar comentario