Lucha por lo que deseas

Promesas del ciclismo 🚴🏻boricua 🇵🇷 presenta:

Lucha por lo que deseas
Abner González

Abner es un joven que tiene una trayectoria de impacto en el ciclismo a pesar de su corta edad. Abner agradece  primero que nada a Dios porque es su guía y fortaleza, a su  familia que siempre lo apoya y a todas las personas que han contribuido en su desarrollo en el ciclismo en especial a su entrenador Pedro Lajara. Cada persona que llega a la cima a sido porque otros lo impulsaron. Y este joven esta consciente  de ese gran detalle ya que nos comentó: ”cuando el trabajo en equipo se lleva bien, es como una máquina aceitada en marcha, pero siempre necesita trabajo para andar; por esto somos un excelente equipo, vamos bien, pero no nos dejamos decaer”.

También nos comparte que los grandes logros generalmente nacen del gran sacrificio y nunca como resultado del egoísmo y le pide a Dios que le ayude a  continuar  en el deporte que tanto lo apasiona  para poner en alto mi amada Isla Borinquén.
Su motor e inspiración ha sido su abuelita Marce ya que con ella pasaba la mayor parte del tiempo. Le enseño principios , valores y es precisamente lo que en una competencia siempre aplica sin importar la presión a la que es expuesto.Pues asegura que tiene un ángel especial en el cielo que lo bendice.

Un día normal para Abner conlleva muchas horas de entrenamiento, estudio a través de ”homeschooling”para poder tener el descanso que requiere. Adicional a esto cuando esta en el hogar prepara su propia comida.
Su lucha más fuerte a sido la pérdida de seres queridos especialmente su abuelita pues nos expresa que era su todo.
Abner le recomienda a todos sus amigos ciclistas que  continúen luchando por sus sueños con la inspiración de Dios para que a través del deporte puedan mantener una buena salud física,prevenir enfermedades y alcanzar sus metas.

DATOS IMPORTANTES :

📍logros recientes – Líder Junior en el Trofeo del Caribe y finalizando en puesto 15 en la clasificación general Elite.
📍frase favorita -por vencido, las grandes cosas llevan tiempo.

3 Respuestas

  1. Ceci
    Me siento muy orgullosa de tener un sobrino_ahijado con tanto talento, tan humano, humilde, y tan maravilloso. Y aún más orgullosa al saber que sigue queriendo a mi Madre a pesar de que se marchó al cielo. Sé que ella lo cuida desde el allí. Dios me lo siga bendiciendo y protegiendo siempre, y ayudándolo en ése deporte que tanto le apasiona. "El cielo es el el límite."
  2. Alexis Cruz Maldonado
    El deporte del ciclismo necesita a jóvenes que podamos emular, porque representan la humildad, la dedicación y el esfuerzo probado. Abner González representa lo mejor del deporte de las dos ruedas. Gracias por ser el norte a seguir para el nuevo CICLISMO puertorriqueño.
  3. Alberto lagares mercado
    Lo conozco desde niños y siempre a sido como es y su padre santito mi gran amigo gente humilde

Agregar comentario