Anuncios

logo-para-polo-ciclismoprwww.ciclismopr.com® con una cara nueva y renovada, sigue revolucionando el mundo del ciclismo informativo, siendo uno de los sitios web más visitados por los amantes del ciclismo, la adrenalina y lo extremo. Nuestro portal web es el más visitado por miles de ciclistas y/o deportistas entre las edades promedio de 16 a 60 años de edad. Los cibernautas provenientes de Puerto Rico y EE. UU. dominan la mayor cantidad de visitas al portal.

En esta nueva versión del sitio web, les ofrecemos a nuestros anunciantes, un mejor diseño visual, junto a una interacción más amigable y sencilla; una rotación ilimitada de anuncios publicitarios con repetición dentro del índex de CiclismoPR® (Inicio, Noticia, Eventos, Clima, Nutrición, Ley 22, Tienda) y de la plataforma móvil (IOS y Android), según el plan adquirido.

 

Por lo que nos place exponerle los nuevos planes publicitarios ﴾WEB BANNERS﴿ y los planes de “ANUNCIOS”.

Publicidad_CiclismoPR_Nuevos_Planes (1)

Su pago puede ser procesado a través de PayPal. Si aún no está registrado con “PayPal”, puede hacerlo mientras procesa su orden de pago, es un proceso simple.

Utilizamos este servicio por las siguientes razones:

-Seguridad, tanto para el usuario como para nosotros.

-Para los nuevos usuarios el Registro y uso son sencillos.

-Lo puedes utilizar para realizar pagos en muchas otras compañías que lo utilizan.

-PayPal es gratis para todos los compradores. No le cobra ninguna comisión al realizar su pago.

Secured by PayPal

 

 

 

 

Referencias Estadísticas: Un sitio web se mide por la calidad de su contenido, cantidad de tráfico, y sus visitantes. Promedios Visitas Únicas: 6,000 semanales; 22,000 mensuales. Cálculo: Tarifa Plena.


Promocionate